Katy Perry vuelve a ser captada junto a su pequeña hija Daisy en Los Ángeles: La felicidad en su rostro lo dice todo
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Recientemente, Katy Perry había sido fotografiada -en un registro por demás inusual- junto a su hija Daisy, quien está a punto de cumplir sus 2 años de vida.
Sin embargo, la cantante es muy estricta respecto a su privacidad. Entonces, y por cuestiones legales, la imagen de la pequeña fue publicada con el rostro pixelado.
Y ahora, esa situación se repitió. De todas formas, no fue necesario intervenir la foto, porque la artista alzó a la bebé de manera que quede de espaldas a la cámara. Lo que sí pudo verse es la enorme sonrisa de Katy, quien se mostró sumamente feliz.
Tanto se repitió, que incluso llevó puesta la misma tenida informal: una chaqueta y leggings en un tono bordó, sumando anteojos de sol y un gorro.
Katy y Daisy compartieron otro momento juntas en Los Ángeles, tras lo que fueron algunos conciertos que Katy brindó en la ciudad de Las Vegas. Así, la pareja de Orlando Bloom logra combinar perfectamente su carrera y su “trabajo” de madre.
Más sobre Paparazzis
-
Khloé Kardashian de fiesta pocos días después del nacimiento de su segundo hijo: Así se vistió
La socialité, empresaria y personalidad televisiva no perdió tiempo y, tras darle la bienvenida al bebé, fue captada saliendo en Malibú.
-
Margot Robbie disfrutando en un yate en la isla española de Formentera
La artista. con una agenda cargada de trabajo, decidió pasar unos días de ocio junto a su marido Tom Ackerley y otro actor como Rami Malek.
-
Camila Cabello se olvida de Shawn Mendes con romántico paseo junto a su nueva pareja
La ex "Fifth Harmony" confirmó que comenzó una relación con Austin Kevitch, fundador de la app de citas para famosos "Lox Club".
-
Katie Holmes vuelve a ser fotografiada con su nueva pareja: ¿Un look para no ser reconocida?
La protagonista de "Batman Begins" fue vista en "La Gran Manzana", mientras continúa disfrutando con el músico Bobby Wooten III.