Katy Perry vuelve a ser captada junto a su pequeña hija Daisy en Los Ángeles: La felicidad en su rostro lo dice todo

La cantante dejó que los paparazzis tomen la foto pero, una vez más, prefirió ocultar el rostro de la hija que tiene con Orlando Bloom.

Guía de: Paparazzis

katy perry-560 (1)

Recientemente, Katy Perry había sido fotografiada -en un registro por demás inusual- junto a su hija Daisy, quien está a punto de cumplir sus 2 años de vida.

Sin embargo, la cantante es muy estricta respecto a su privacidad. Entonces, y por cuestiones legales, la imagen de la pequeña fue publicada con el rostro pixelado.

Y ahora, esa situación se repitió. De todas formas, no fue necesario intervenir la foto, porque la artista alzó a la bebé de manera que quede de espaldas a la cámara. Lo que sí pudo verse es la enorme sonrisa de Katy, quien se mostró sumamente feliz.

Tanto se repitió, que incluso llevó puesta la misma tenida informal: una chaqueta y leggings en un tono bordó, sumando anteojos de sol y un gorro.

Katy y Daisy compartieron otro momento juntas en Los Ángeles, tras lo que fueron algunos conciertos que Katy brindó en la ciudad de Las Vegas. Así, la pareja de Orlando Bloom logra combinar perfectamente su carrera y su “trabajo” de madre.

Katty Perry volvió a ser fotografiada junto a su hija Daisy / Captura hollywoodlife.com

Katty Perry volvió a ser fotografiada junto a su hija Daisy / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios