Kelly Brook es detectada yendo al gimnasio: La mujer del “cuerpo perfecto” confiesa que sufrió burlas por sobrepeso

La celebridad británica fue vista yendo a ejercitarse junto a su novio, quien también se burló.

Guía de: Paparazzis

Supo ser mencionada como “la mujer del cuerpo perfecto“. Las razones para tamaño elogio son fáciles de adivinar. Pero Kelly Brook no siempre recibió palabras dulces en las redes, cuyos usuarios suelen ser crueles para con el estado físico ajeno.

Es más: la modelo, actriz y presentadora británica fue detectada yendo al gimnasio con su novio, Jeremy Parisi, quien se sumó a los trolls que le dedicaron feroces críticas a sus kilos de más. Brook repitió algunos de los comentarios recibidos por los “haters”.

Lo más sorprendente fue que la celebridad confesara que Parisi, su pareja, le dijo -en broma- que parecía “un pequeño globo”.

Luego de este mal trago, la artista logró bajar algunos kilos (15 libras, equivalentes a 7 kilos). Además, con ayuda del gimnasio y de unos suplementos dietéticos que ella misma se encuentra promocionando, espera seguir perdiendo aun más peso.

Atentos a las críticas desmedidas efectuadas en redes sociales, multiplicándose mediante un “efecto contagio”: Existen fuertes llamados a no potenciar agresiones en redes sociales y que las personas se hagan responsables por sus comentarios.

Captura metro.co.uk

Captura metro.co.uk

Captura metro.co.uk

Captura metro.co.uk

Captura metro.co.uk

Captura metro.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X