Kendall Jenner es captada por paparazzis con un triste aspecto luego de quiebre con Bad Bunny

Desde hace tiempo que a la modelo se la ve en soledad, y son muchos los medios especializados que especulan con un quiebre amoroso.

Guía de: Paparazzis

La semana pasada, Kendall Jenner decidió salir a cenar… y lo hizo con un atuendo de cuero que sorprendió a todos. Sin embargo, ahora volvio a ser captada por paparazzis… también llamando la atención, pero por otro motivo muy diferente.

Es que a la modelo e integrante del clan Kardashian se la vio con un gesto triste, y muchos medios especializados especulan con un quiebre en su relación con Bad Bunny. La realidad es que son varias las salidas en las que apareció en soledad.

Y si bien nadie parecía reparar en ese detalle, con este último registro se hizo evidente que algo no anda bien. Aun así, si demoraron tanto en confirmar que estaban juntos, es esperable que ahora ocurra lo mismo en caso de que la ruptura sea cierta.

De todas formas, aun a falta de la versión oficial de la situación, una fuente cercana a la pareja advirtió a Entertainment Tonight que “Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus cosas últimamente, y la relación comenzó a apagarse lentamente”.

Jenner fue fotografiada en Aspen, Colorado, y compartió un desayuno con Justin Bieber y su esposa Hailey. La socialité pareció buscar refugio en el cantante y la modelo, quienes también sufrieron algunos inconvenientes pero continúan juntos.

Kendall Jenner fue fotografiada con un gesto demasiado triste, y ya se especula con que se separó de Bad Bunny / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Kendall Jenner fue fotografiada con un gesto demasiado triste, y ya se especula con que se separó de Bad Bunny / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios