Kendall Jenner y Bad Bunny vuelven a ser fotografiados juntos en vacaciones descolocando a los paparazzis

Pese a que la ruptura entre ambos parecía confirmada, la influencer y el reggaetonero viajaron hasta el Caribe como si nada hubiese pasado.

Guía de: Paparazzis

Diversos medios ya daban por hecho que la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny era historia. Después de tanto demorar para hacer oficial el romance para que, poco tiempo después, todo quedara en la nada. Es que fueron muchas salidas de la modelo en soledad, incluyendo una en la que se la vio con un gesto bastante triste.

Sin embargo, distinto a lo ocurrido con “Bennifer” (discutieron nuevamente tras haber sido vistos a los besos), la pareja viajó al Caribe para pasar sus vacaciones juntos. Como si nada hubiera pasado o, mejor dicho, para desmentir los rumores de ruptura.

Lo cierto es que ambos fueron fotografiados cerca de Barbados y descolocaron a la prensa. En el caso de la integrante del clan Kardashian, se la vio muy sonriente y -como es costumbre-, sorprendió a todos con el look sumamente jugado que eligió.

Por otro lado, junto a ellos, en los festejos de fin de año, estuvo una pareja amiga como lo son Justin Bieber y Hailey Baldwin. El cantante y la modelo también saben bastante sobre mantenerse pese a atravesar por supuestos conflictos en el matrimonio.

Kendall Jenner y Bad Bunny, fotografiados juntos pese a supuesta ruptura / Captura twitter.com/PageSix

Kendall Jenner y Bad Bunny, fotografiados juntos pese a supuesta ruptura / Captura twitter.com/PageSix

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios