Kim Kardashian es captada con una simple camiseta “oversize”, pero todos se fijan en su costosa cartera de metal

La integrante del clan Kardashian salió de compras por Malibú y sorprendió por un increíble accesorio.

Guía de: Paparazzis

Es imposible que pase inadvertida. Kim Kardashian siempre se las ingenia para estar en el centro de la escena. Incluso cuando, como ocurre en algunas oportunidades, deja de lado el glamour al que está acostumbrada para publicar fotos sin maquillaje.

Nuevamente, ahora debemos referirnos a la celebridad de 38 años. Y no sorprendió por su aspecto, sino por su cartera. Kim fue detectada haciendo compras en Malibú con una tenida relajada, compuesta por una camiseta “oversize” y zapatillas.

Junto a esta vestimenta por demás simple, la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” llevaba adosada una cartera de metal Dior avaluada en 35 mil dólares. Este accesorio llamó la atención incluso de los paparazzis que la detectaron.

Además, en el video para promocionar de su más reciente capítulo del reality show, la empresaria asombró también con sus palabras, al asegurar que se puso tan o más nerviosa para la Gala Met que para su propia boda con el rapero Kanye West.

El adelanto la muestra en mayo, antes de participar del evento, luchando por mantener la tranquilidad al llevar el primer vestido diseñado por Thierry Mugler en 20 años.

Acerca de la presión, ansiedad y sentido de responsabilidad que sintió, señaló que probablemente fue porque “sacan fotos desde todos los ángulos”.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X