¿Kylie Jenner está embarazada? Paparazzis obtienen evidencia que alimenta los rumores

La mediática copó las portadas de las publicaciones al rumorearse sobre su embarazo; intentó pasar inadvertida pero no lo logró.

Guía de: Paparazzis

Siempre es noticia. Haga lo que haga, Kylie Jenner capta la atención de los medios especializados en farándula. Si bien su producto televisivo, “La Vida de Kylie”, no logró penetrar entre los fanáticos y su audiencia es bastante baja, su presencia en las portadas de las publicaciones sigue estando garantizada.

Tan solo dos semanas atrás, la menor del clan “Kardashian-Jenner” dio a conocer que se inyectó los labios para engordarlos porque un novio que tuvo en la adolescencia se quejó de que eran delgados.

Y ahora explotó una bomba en forma de rumor, que es que Kylie Jenner está embarazada. Que está esperando un hijo con su pareja, el rapero Travis Scott.

Los encargados de difundir el trascendido fueron E! y TMZ, portales que además publicaron una serie de imágenes obtenidas por los paparazzis.

La celebridad de 20 años intentó pasar inadvertida. ¿Cómo? Luciendo una camiseta súper holgada. Viniendo de una personalidad que siempre está buscando impactar con ropa ajustada (o casi sin ropa), eso ya genera suspicacias.

De todas formas, no tuvo éxito: los fotógrafos le siguieron los pasos, como el mejor de los zagueros de un equipo de fútbol, y obtuvieron el registro correspondiente.

Captura www.mundotkm.com

Captura www.mundotkm.com

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X