Kylie Jenner confiesa que se inyectó los labios para engordarlos porque “no se sentía deseada”

Causó revuelo al admitir, en su propio reality show, que un drama de adolescente la llevó a tomar esa decisión.

Guía de: Series de TV

www.youtube.com

www.youtube.com

Parece increíble… y muchos, al leer esto, es probable que, sí, se muerdan los labios de la incredulidad. Pero así son las cosas entre las chicas mediáticas que gozan de una abultada cuenta bancaria y suficiente tiempo como para engordar su boca.

La semana anterior decíamos que Kylie Jenner logró imponerse en el mundo del maquillaje al lanzar su propia línea de cosméticos y que, en tan solo 1 año y medio, registró ingresos por más de 400 millones de dólares.

Como contrapartida, contamos que no le estaría yendo igual de bien con su reality, “La Vida de Kylie”. En realidad, le estaría yendo tan mal que hasta podría salir del aire.

Y ahora podemos encontrarle un motivo al fracaso televisivo de la menor de las “Kardashian-Jenner”. Por qué los espectadores rechazan saber detalles de su vida al encontrarla aburrida.

En la última emisión del programa, contó que se inyectó los labios para engordarlos porque un novio, con quien se relacionó de adolescente, le dijo que besaba mal. Que sus labios eran “delgados”.

Esto derivó en una baja en su autoestima. En pensar que no era deseada. La toma grabada en el consultorio de su terapeuta fue el lugar ideal para que Jenner asegure que “tenía 15 años y me sentía muy insegura por mi boca”.

“Justo que un chico que te gusta te diga eso… me afectó realmente. Yo no me sentía deseada o bonita”. Curioso que, aun con la inseguridad que le generó esa frase, haya decidido lanzar un producto que a ella no le sirvió.

Deseaba tener unos labios más voluptuosos. Me los delineaba con perfiladores por fuera para crear la ilusión de que eran más grandes, pero al final me dije: “Esto no funciona, y acabé inyectándome”, finalizó.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X