La caída de Bella Hadid que hizo reír a todos y fue captada por los paparazzis

La modelo salía de un restaurante de Nueva York, tropezó y cayó de rodillas; este es el hilarante momento reflejado por los fotógrafos.

Guía de: Paparazzis

Glamour. Modelos. Nueva York. Todo dado para que Bella Hadid haga un desfile improvisado bajando por las escaleras a la salida del restaurante “Cipriani”.

El motivo de la salida había sido el festejo de cumpleaños del fotógrafo Renell Medrano. Del encuentro participaron también Hailey Baldwin y Kendall Jenner, integrante del “clan Kardashian”.

Sin embargo, en medio de la bajada, las botas con taco aguja que llevaba la dejaron, literalmente, mal parada. Porque la modelo trastabilló y cayó, quedando de rodillas y necesitando la asistencia de un empleado del lugar.

De inmediato, las risas se apoderaron de todos. Incluso, de ella… aunque lo más probable es que se haya tratado de una risa para no llorar. Lo peor, sin embargo, es que los paparazzis se encontraban allí para sacarle algunas fotos.

Y sí, las sacaron, pero tuvieron que reflejar el momento de la caída. Un bochorno al que la elegida por Victoria’s Secret ya parece estar acostumbrada: en 2016, en un desfile del diseñador Michael Kors desarrollado en Nueva York, también terminó en el piso.

Captura la.eonline.com

Captura la.eonline.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X