La peor cara de Justin Bieber: En vergonzoso episodio, agredió a argentino que le pidió sacarse una foto

Luego de separarse de Selena Gomez, y pese a asistir a la iglesia, el cantante canadiense solo vive situaciones polémicas.

Guía de: Paparazzis

El año pasado, Justin Bieber logró que Selena Gomez dejara a The Weeknd, en una novela de lo más comentada, para que volviera a sus brazos. Para que volviera a sentir amor “verdadero”, aunque esa verdad duró lo que un suspiro.

Ahora, tras separarse nuevamente de Selena, y tras ir a la iglesia a rezar, el cantante canadiense fue protagonista de un episodio vergonzoso.

Un fanático argentino, de nombre Mauro Leonel, se acercó para obsequiarle una camiseta de la selección de fútbol de su país y pedirle sacarse una selfie juntos.

Pero la respuesta, que dejó a todos sin entender nada, no fue la esperada: le negó al foto y le golpeó el teléfono, que cayó al piso y se rompió.

Según recogió Infobae, en su entorno dijeron que lo que enojó a Bieber fue “la forma” en la que el seguidor lo abordó, abrazándolo e “invadiendo su espacio personal”.

Incluso, el artista pensó en devolver la camiseta a Leonel, aunque se la terminó quedando. Ya en 2013, en Buenos Aires, el artista había vivido otro episodio similar, pisando una camiseta en medio de un concierto y golpeando a un fotógrafo.

La peor cara de Justin Bieber. O quién sabe, pese a intentar pasar como un chico que se quiere recuperar, esta sea su única cara.

Justin Biebe

Captura www.infobae.com

Justin Biebe

Captura www.infobae.com

Justin Biebe

Captura www.infobae.com

Justin Biebe

Captura www.infobae.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios