La reina Isabel II faltó al bautismo del tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William y nadie sabe por qué

La monarca no se presentó en el sacramento religioso y nadie pudo explicarlo; los paparazzis detectaron a todos menos a ella.

Guía de: Paparazzis

Imposible de disimular y muy difícil de explicar. Así son las cosas en la realeza británica, que por estas horas vive un nuevo capítulo muy comentado.

Es que Kate Middleton y el príncipe Guillermo bautizaron a su tercer hijo, Louis y estaba claro que nadie faltaría a esta importante cita religiosa. ¿Nadie? Bueno, la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, no asistieron. Y desataron el escándalo.

Difícil de explicar cuando, según dicen por aquí, Middleton es una de las celebridades mas queridas de la familia real. Y más aun, cuando la presencia ya estaba acordada.

Desde el Palacio de Buckingham se limitaron a afirmar que estas ausencias al bautismo de Louis “no se debieron a problemas de salud”. Menos mal. Con esta justificación, seguramente se respiren aires de tranquilidad.

Los Duques de Cambridge realizaron la ceremonia en la capilla real del palacio St. James, pero la asistencia “casi” perfecta no alcanza y, que la monarca de 92 años no haya confirmado su visita haciéndose presente incomodará y mucho.

Poco tiempo atrás compartíamos cómo Isabel II le enseñaba los modales y el protocolo de la realeza a Meghan Markle, una “novata” convertida a Duquesa de Sussex hace poco menos de 2 meses. Y ahora genera este episodio faltando al bautismo del tercer hijo del quinto en la línea de sucesión de la corona.

Isabel II bautismo hijo Kate William

Captura www.infobae.com

Isabel II bautismo hijo Kate William

Captura www.infobae.com

Isabel II bautismo hijo Kate William

Captura www.infobae.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X