La vida de excesos del “Ken humano”: Fue visto viajando para desintoxicarse

Rodrigo Alves fue captado en el aeropuerto, a punto de embarcar, admitiendo que su cuerpo dijo "basta".

Guía de: Paparazzis

Rodrigo Alves, el brasileño que es más conocido como “el Ken humano” por su asombroso parecido al muñeco debido a una gran cantidad de cirugías, tiene una vida llena de excesos. Asiste a una fiesta tras otra, donde está claro que no encuentra ningún tipo de límites.

Pero incluso los personajes que tienen una vida nocturna agitada, a puro trajín, necesitan saber frenar a tiempo. Porque está visto que, justamente, para ellos también el desenfreno y el descontrol tienen una consecuencia.

Y así fue: el modelo, que invirtió gran cantidad de dinero en operaciones y recientemente se realizó un trasplante de pelo, admitió que la semana pasada participó de no una, ni dos… sino de 6 fiestas de Halloween.

Para el propio “Ken humano”, con esos festejos fue demasiado lejos, a punto tal que fue detectado a punto de volar a India para emprender un viaje de “desintoxicación”.

Alves aseguró que”seguramente se me fue la mano. El último fin de semana fui a 6 fiestas de Halloween y tuve que regresar urgente a Londres”, donde fue trasladado a un hospital para tratarse.

Sin embargo, ya recuperado, decidió viajar a India para una limpieza y desintoxicación más profundas porque “mi cuerpo dijo basta”. Además, el peculiar personaje aseguró que usará el tiempo en ese país para “reflexionar sobre su próxima cirugía”.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X