Las fotos más tiernas de Kaley Cuoco: Ex “The Big Bang Theory” llevó a su perro en un coche de bebés

La actriz fue captada por paparazzis durante un paseo, sorprendiendo a todos por la forma en la que transporta a su mascota Dumpy.

Guía de: Paparazzis

Esta podría ser la “semana de los perros”. Es que previamente, mostramos cómo Margot Robbie salió a caminar junto a su marido y el perro que rescataron.

Lo mismo acaba de ocurrir con Kaley Cuoco… aunque el detalle que llamó la atención es que la ex “The Big Bang Theory” ubicó a la mascota en un coche de bebés.

La actriz es amante de los animales, llamando a los canes que posee como “hijos de cuatro patas”. En este caso, quien fue tratado -literalmente- como tal fue Dumpy.

Más allá de considerarlos como si fueran sus hijos (de hecho Dumpy tiene su propia cuenta de Instagram), el registro obtenido por los paparazzis bien podría representar un mensaje subliminal destinado a Karl Cook: ¿Acaso Kaley quiere tener un niño?

Por otro lado, desde el aspecto laboral, la artista de 34 años confirmó en las redes que continuará prestando su voz a Harley Quinn, producción de DC Universe que a partir de la tercera temporada podrá verse a través de HBO Max.

Kaley Cuoco salió a pasear, y sacó a su mascota en un coche de bebés / Captura www.justjared.com

Kaley Cuoco salió a pasear, y sacó a su mascota en un coche de bebés / Captura www.justjared.com

Dumpy disfrutó del paseo en Nueva York / Captura www.justjared.com

Dumpy disfrutó del paseo en Nueva York / Captura www.justjared.com

La ex "The Big Bang Theory" llama a sus perros "hijos de cuatro patas", y esta es el ejemplo más claro de ello / Captura www.justjared.com

La ex “The Big Bang Theory” llama a sus perros “hijos de cuatro patas”, y esta es el ejemplo más claro de ello / Captura www.justjared.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios