Leni, hija de Heidi Klum, sorprendió a todos con su presencia en Londres: Así fue captada por paparazzis

La joven de 18 años asistió a una cena en la capital inglesa, a la que también fueron otras celebridades.

Guía de: Paparazzis

Kaia Gerber y Lila Moss, por citar dos ejemplos concretos, son hijas de connotadas supermodelos. Y ya sea por mérito propio o por la popularidad de sus madres, es que lograron trascender y ser mencionadas -ellas también- como celebridades.

Por supuesto, no son las únicas: a la lista hay que agregar a Leni, hija de Heidi Klum. A sus 18 años, la joven ya se va dando paso en el mundo de los famosos, siendo captada por paparazzis cuando se dirigía a un evento en la ciudad de Londres.

hija-de-heidi-klum-560

La cena en cuestión estuvo organizada por el diseñador de modas estadounidense Michael Kors y, en el camino, es que Leni fue captada por paparazzis. Enfundada en un traje enteramente confeccionado en jeans, sorprendió a todos con su estilo.

Como si quedaran dudas de cuál es su pasión, la también hija de Flavio Briatore aseguró en una entrevista de 2021 que “crecí yendo al trabajo con mi madre”, situación que facilitó su ingreso a la industria. Además, detalló cómo fue su comienzo.

“Le rogué desde los 11 o 12 años. Hasta que, cuando cumplí los 16, finalmente me dijo que podía empezar a trabajar como modelo”, confesó al portal Extra TV.

Leni, hija de Heidi Klum, sorprendió a todos con su estilo / Captura hollywoodlife.com

Leni, hija de Heidi Klum, sorprendió a todos con su estilo / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios