Leonardo DiCaprio y Camila Morrone disfrutan de unos relajados días en Hawaii

El actor lleva cuatro años de relación con la modelo e hijastra de Al Pacino.

Guía de: Paparazzis

Es cierto: Son muchas las mujeres con las que se relacionó Leonardo DiCaprio. Sin embargo, el noviazgo que mantiene con Camila Morrone luce cada día más sólido. Aun así, RadarOnline no dudó en calificar al actor como un “mujeriego” o “playboy”.

Las primeras imágenes de la relación con la modelo y actriz argentina, a su vez hijastra de Al Pacino, pudieron haber sorprendido a más de uno. Ahora, cuando llevan cuatro años juntos, el registro del paseo de ambos en Hawái ya no asombra en absoluto.

El ganador del Óscar y Morrone decidieron viajar a Hawái. Y si hay una palabra que podría definir el fin de semana, esa es la del relax: Vestidos con tenida informal, fueron captados disfrutando de un trago en un bar y luego dando un paseo.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que DiCaprio pretende vender su mansión de Malibú en cerca de US$ 10 millones. El intérprete se había quedado con la residencia en 1998, y en ese momento estaba avaluada en US$ 1.6 millones.

De todas formas, el dato más curioso que se desprende de esta decisión, es que el bueno de Leonardo había decorado toda la casa con objetos de la cinta “Titanic”.

Leonardo DiCaprio, junto a Camila Morrone / Captura radaronline.com

Leonardo DiCaprio, junto a Camila Morrone / Captura radaronline.com

Pese a que ya lleva 4 años con la modelo y actriz argentina, el ganador del Óscar fue tildado de "mujeriego" / Captura radaronline.com

Pese a que ya lleva 4 años con la modelo y actriz argentina, el ganador del Óscar fue tildado de “mujeriego” / Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios