Lily Allen enfrenta nuevo escándalo por foto que la muestra fumando un extraño cigarro

La cantante fue captada por paparazzis en medio de la filmación con un cigarrillo, sin confirmarse qué era lo que contenía.

Guía de: Paparazzis

Luego de que Halsey fuese vista aspirando una rara sustancia (todo parecía indicar que era cocaína) de una cuchara, otra cantante pareció hacerse eco y, en lugar de aspirar, fumó un cigarrillo de extraña apariencia.

En este caso fue Lily Allen quien, en el alto de una grabación de un video musical con el rapero Giggs, decidió distenderse de una forma muy particular. Lo que contenía el cigarrillo, ¿era tabaco? ¿Era marihuana? Nadie lo sabe.

Sin embargo, según Daily Mail, la nueva canción -que complementa el video- habla de las adicciones: “Cuando crecí, nada cambió demasiado aunque me convertí en famosa; me despertaba al lado de extraños; todo el mundo sabe el efecto que produce la cocaína; inhibe el dolor cuando viene la vergüenza”.

Días atrás, Allen estuvo en el centro de la polémica por una respuesta que brindó en Twitter tras una consulta sobre casos de violación infantil: niñas que fueron abusadas por violadores -provenientes de Asia del Sur-, quienes se ganaron su confianza y lograron una conexión emocional bajo el llamado “child grooming”.

La pregunta era si creía que estas niñas hubiesen sido violadas si a los abusadores no se les hubiese permitido ingresar al Reino Unido. La respuesta, que enfureció a sus seguidores, fue que  “hay una gran posibilidad de que las víctimas terminaran siendo abusadas por alguien más en otro momento”.

Luego de la reacción, en la que le dijeron que era “repugnante” y “enferma”, entre otros términos, la cantante bloqueó a quienes la criticaron y borró los tuits, aunque ya era demasiado tarde.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X