Lorena Rae, la supuesta novia de Di Caprio casi 20 años menor, se ejercita en la calle

La modelo de 23 años fue vista haciendo ejercicios en "La Gran Manzana".

Guía de: Paparazzis

La semana pasada fue una semana de noticias cruzadas. Por un lado, se dijo que Leonardo Di Caprio había encontrado en Lorena Rae, modelo alemana 19 años menor, a su nueva compañera sentimental.

Una serie de citas que compartieron fueron suficientes para confirmar la relación. A saber: un paseo en bicicleta, un almuerzo en el restaurante Hillstone de Nueva York y una visita al MoMa (el museo de arte moderno).

También -no en simultáneo pero casi-, se difundieron fotos del actor junto a Kate Winslet, su pareja en la recordada y aclamada cinta “Titanic”, disfrutando de un día de sol en la piscina de la casa que él posee en Saint-Tropez.

Más allá de la intención de mostrar a Di Caprio con Winslet justo después de que saliera a la luz el supuesto nuevo noviazgo del actor con Rae, lo importante es que ahora la modelo fue detectada haciendo ejercicios de gimnasio en la misma ciudad donde había sido vista con el artista.

Los paparazzis volvieron a hacer su pega. Volvieron a capturar a la alemana que ya desfiló por la alfombra roja del festival de Cannes y estaría a punto de firmar un contrato con Victoria´s Secret.

Esta vez, la modelo aprovechó el domingo para mostrarse junto a una amiga. Esta vez, sin el artista de 42 años. ¿Para despistar ? Quién sabe.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X