Lourdes Leon, en precario estado al salir de una fiesta: Paparazzis sorprenden a la hija de Madonna

No pudo escapar de los fotógrafos. Así se le vio.

Guía de: Paparazzis

Definitivamente, esta no es la semana para llamarse “Madonna” o Lourdes Leon. La “Reina del Pop” había sido captada con serias complicaciones para trasladarse, debiendo ser ayudada por un bastón debido a las múltiples lesiones que padece.

Y para no ser menos, su hija de 23 años también debió soportar a los paparazzis, quienes la detectaron a la salida de una fiesta que se desarrolló en Londres.

Aun cuando no es posible confirmar qué fue lo que le ocurrió, la artista no pareció encontrarse en su mejor estado. Al igual que la mujer que acaba de terminar su gira “Madame X Tour”, necesitó asistencia para irse del lugar.

Además, pese a los intentos de Lourdes por pasar inadvertida, su madre supo hablar de ella meses atrás, en una entrevista que brindó para la edición británica de VOGUE.

“Es increíblemente talentosa. Estoy “verde” de la envidia porque es sensacional en todo lo que hace: es una gran bailarina, una gran actriz, toca el piano maravillosamente. Es mucho mejor que yo hablando de talento”.

De todas formas, así como la elogió, también aseguró que “las redes sociales la afectan y la hacen pensar que “la gente me va a dar algo porque soy su hija”.

Lourdes Leon fue captada saliendo de una fiesta en Londres, y su estado no era el mejor / Captura www.antena3.com

Lourdes Leon fue captada saliendo de una fiesta en Londres, y su estado no era el mejor / Captura www.antena3.com

La hija de Madonna debió soportar a los paparazzis, días después de que la "reina del Pop" fuera vista con un bastón / Captura www.antena3.com

La hija de Madonna debió soportar a los paparazzis, días después de que la “reina del Pop” fuera vista con un bastón / Captura www.antena3.com

Difícil de determinar qué fue lo que ocurrió con la artista de 23 años / Captura www.antena3.com

Difícil de determinar qué fue lo que ocurrió con la artista de 23 años / Captura www.antena3.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X