Margot Robbie es sorprendida con radical cambio de look para su nueva película
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Ya lo dijimos cuando presentamos a Anya Taylor-Joy con un espectacular vestido: David O. Russell logró reunir a un prestigioso elenco para su nueva cinta.
Una de las estrellas que también será de la partida es Margot Robbie, quien ya había sido fotografiada en plena grabación. Ahora, la protagonista de “Escuadrón Suicida” y “El Lobo de Wall Street” volvió a sorprender con su nuevo look dirigiéndose al set.
La intérprete de 30 años lució un cabello de tono oscuro. La diferencia con su rubio característico llama la atención, tal como ocurrió con el color de Jennifer Lawrence.
Ambas actrices debieron cambiar una marca casi registrada de su aspecto, con los espectadores asombrados, aun cuando teñirse no supone un sacrificio tan grande.
Por otro lado, Robbie confesó recientemente que, mientras rodaba una escena de sexo en “El Lobo de Wall Street”, sufrió heridas leves. Ella se encontraba rodeada de dólares junto a Leonardo DiCaprio y, al parecer, las puntas de los billetes cortaron su espalda.
Más sobre Paparazzis
-
Jane Fonda es captada en silla de ruedas a meses de informar que tiene cáncer: Impacto entre seguidores
La legendaria actriz, quien fuera ganadora de dos premios Óscar, necesitó ayuda para trasladarse por el aeropuerto de Los Ángeles.
-
Tristan Thompson captado junto a misteriosa mujer: Todos buscaban a Khloé Kardashian, pero no era ella
El jugador de Los Ángeles Lakers fue sorprendido en medio del desmentido de una supuesta reconciliación.
-
Megan Fox es fotografiada en evento junto a Machine Gun Kelly aunque persisten rumores de quiebre
Paradoja mediante, la actriz y el músico fueron captados en Londres tomados de la mano; las versiones de que están separados siguen en pie.
-
Foto de DiCaprio genera inesperados comentarios de haters por su estado físico
El prestigioso actor disfrutó de su tiempo libre en una embarcación en Cerdeña, Italia, y fue objeto de críticas por supuesto sobrepeso.