Matthew Perry asombra por su apariencia: Actor es fotografiado a la salida de programa “Good Morning America”

Previo al lanzamiento de su libro, el actor de "Friends" se presentó en televisión y fue fotografiada con un estado sorprendente.

Guía de: Paparazzis

La palabra, para definir la reacción de quienes vieron la imagen, es “sorpresa”. Matthew Perry se presentó en el programa “Good Morning America”, por la señal ABC, para presentar su libro de memorias “‘Friends, Lovers And The Big Terrible Thing”.

El actor de “Friends” fue entrevistado justo antes del lanzamiento, y volvió a asegurar que sus excompañeros se contactaron con él. Es sabido que Perry la pasó muy mal (incluso, aseguró haber estado en coma durante dos semanas), por lo que este gesto fue valorado de forma muy positiva por quien representó a Chandler Bing.

También, como adelanto del libro, el artista aseguró haber cambiado su estilo de vida, y esto se vio reflejado en la imagen de los paparazzis que mencionamos. Esto es, con un aspecto muy mejorado respecto a otras veces en las que fue fotografiado.

Impecablemente vestido con un traje azul oscuro, el bueno de Matthew observó a los reporteros y mostró una imagen sorprendente. A sus 53 años, la sensación es que -tras haber sufrido por las adicciones- parece haber encontrado el rumbo.

Matthew Perry asombró a todos con su aspecto mejorado / Captura pagesix.com

Matthew Perry asombró a todos con su aspecto mejorado / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios