Meghan Markle, captada en final del US Open: Fue criticada por dejar “solos” a Harry y su bebé Archie

Markle, amiga de Serena Williams, fue vista en su primer viaje tras las polémicas por las que fue criticada.

Guía de: Paparazzis

“Son unos hipócritas”. La frase fue dirigida a Meghan Markle y Harry, quienes pese a declararse amigos del medio ambiente, osaron tomarse vacaciones viajando en aviones para nada ecológicos. Además, se trató de aeronaves sumamente lujosas.

Previo a este escándalo bastante reciente, la duquesa de Sussex había sido fuertemente criticada por organizar un “baby shower” avaluado en 500 mil dólares. ¿Y ahora? Ahora, la dama real fue captada en la final femenina del US Open.

En principio, el solo hecho de viajar a Nueva York para ver jugar a su amiga Serena Williams no debería suponer ninguna polémica. Pero algunas voces ya se alzaron contra la ex actriz por dejar “solos” a su marido y su bebé Archie. ¿Exagerado?

Lo cierto es que tras estas polémicas, Meghan pretendió mantener el viaje en el perfil más bajo posible. En principio, abordó un vuelo comercial, quizá acusando recibo por lo hecho por Kate Middleton y el príncipe William. Además, al parecer, se alojó en una residencia privada, alejada de los hoteles costosos.

Aun así, no logró pasar inadvertida: allí estaban los paparazzis para detectarla alentando a la menor de las hermanas Williams, quien cayó ante la canadiense Bianca Andreescu. Los mismos que la sorprendieron cuidando a su hijo en la intimidad. 

Captura pagesix.com

Captura pagesix.com

Captura pagesix.com

Captura pagesix.com

meghan-markle3

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X