“Mel C” fue descubierta por los paparazzi en Londres: Así se ve la ex “Spice Girls” a sus 47 años

Días atrás, habían fotografiado a Geri Halliwell, otra ex integrante del popular grupo de pop adolescente.

Guía de: Paparazzis

Ya pasaron 27 años desde que las “Spice Girls” comenzaron su carrera. Muchos criticaron su estilo, diciendo que se trataba de un mero producto comercial. Sin embargo, no puede decirse que no hayan alcanzado sus peaks de popularidad.

Tras un largo tiempo sin apariciones públicas, recientemente, una de las integrantes como Geri Halliwell fue detectada por paparazzis haciendo ejercicio. Ahora le tocó el turno a Melanie Jayne Chisholm, mucho más conocida como “Mel C”.

Al igual que su excompañera de escenarios, la cantante de 47 años eligió una salida de muy bajo perfil, enfundada en ropa deportiva: la tenida consistió en una campera bomber y pantalón negros, un sweater de color púrpura y zapatillas.

“Mel C” se encontraba haciendo compras en Londres intentando pasar inadvertida, algo que muy pocas celebridades pueden hacer: los fotógrafos estaban allí.

Por otro lado, la artista tenía pensado brindar algunos conciertos en Europa, aunque debido a las las restricciones actuales decidió suspenderlos hasta enero de 2022.

"Mel C", captada con ropa deportiva en Londres / Captura www.dailymail.co.uk

“Mel C”, captada con ropa deportiva en Londres / Captura www.dailymail.co.uk

La ex "Spice Girls" intentó una salida de bajo perfil / Captura www.dailymail.co.uk

La ex “Spice Girls” intentó una salida de bajo perfil / Captura www.dailymail.co.uk

La cantante tenía pensado brindar una serie de conciertos, pero debido a las restricciones decidió suspenderlos / Captura www.dailymail.co.uk

La cantante tenía pensado brindar una serie de conciertos, pero debido a las restricciones decidió suspenderlos / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios