Melanie Griffith sorprende a todos al salir con esta tenida: Actriz de 64 años es captada en Los Ángeles

La nominada al premio Óscar, por "Secretaria Ejecutiva", fue fotografiada al salir de un club y demostró toda su vigencia.

Guía de: Paparazzis

Días atrás vimos a Sharon Stone eligiendo un look juvenil. Pasados los 60 años, la nominada al Óscar llamó la atención y fue captada por paparazzis en Los Ángeles.

Ahora, otra nominada como Melanie Griffith pareció querer imitarla y, a sus 64, sorprendió en la misma ciudad llevando unos leggings que le calzaron a la perfección.

melanie-griffith-560

De acuerdo a Hollywood Life, la prestigiosa artista salía de un club privado. Y como para dejar en claro que deslumbró, dijeron que Griffith “hizo frenar el tránsito”.

Para completar el estilo (visiblemente más sofisticado que el de su colega), la ex de Antonio Banderas se vistió con un sweater de cuello alto y botas en color negro.

Por otro lado, su madre Tippi Hedren cumplió 92 años hace el mes pasado, y Melanie le dedicó un mensaje en las redes: “¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres tan hermosa, tenaz, graciosa… ¡y tienes 92! Te quiero muchísimo”, escribió la intérprete.

Melanie Griffith los sorprendió a todos con este look / Captura hollywoodlife.com

Melanie Griffith los sorprendió a todos con este look / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios