Michael Caine es captado muy frágil y ayudado por un andador: Así se ve el ganador del Óscar a sus 89 años

El prestigioso actor británico sufre de problemas físicos desde 2018, cuando tuvo una dura caída que lo dejó con un tobillo fracturado.

Guía de: Paparazzis

En este canal compartimos algunos registros realmente duros. Estrellas como Phil Collins y Val Kilmer, quienes sufrieron problemas de salud y fueron captados muy frágiles. Lamentablemente, hay más famosos que padecen inconvenientes similares.

Ahora fue Michael Caine, prestigioso actor británico ganador de dos premios Óscar, a quien fotografiaron con un estado físico precario. Caine, nacido en Londres hace 89 años, necesitó la ayuda de un andador para caminar y preocupó a todos.

michael caine

Más de uno podrá decir: “¿pero qué pretenden a esa edad, que corra una maratón?”. Lo cierto es que sufrió una dura caída en el hielo hace 4 años y es desde entonces que se desplaza con un bastón, que ahora cambió por el mencionado andador.

El resbalón lo dejó con múltiples complicaciones: en principio, el saldo fue de un tobillo fracturado. Además, este registro es el primero del actor desde que fuera sometido a una compleja operación de espalda. El propio protagonista se refirió a aquello.

“Tengo un problema en la columna vertebral que afecta a mi pierna, por lo que no puedo caminar muy bien”, había dicho a principios de año. Otro artista a quien vemos con una postura complicada, si bien parece no desanimarse ante la adversidad.

Michael Caine, fotografiado con la ayuda de un andador / Captura www.dailymail.co.uk

Michael Caine, fotografiado con la ayuda de un andador / Captura www.dailymail.co.uk

Previamente, el prestigioso actor había tenido que trasladarse usando un bastón / Captura www.dailymail.co.uk

Previamente, el prestigioso actor había tenido que trasladarse usando un bastón / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios