Paparazzis captan a Val Kilmer en un estado preocupante: Perturbadoras imágenes

El artista continúa en una situación crítica por el cáncer de garganta y los paparazzis lo fotografiaron en un complejo momento.

Guía de: Paparazzis

En este canal venimos siguiendo el estado de salud de Val Kilmer, actor que comenzó su ascendente carrera en la cinta “Top Secret”, allá por 1984, para luego ser reconocido en todo el mundo por “Top Gun” y “Batman Forever”.

Y desde que asumió que padecía cáncer de garganta (en un principio prefirió no confesar lo mal que se encontraba), es detectado por paparazzis, quienes reflejan la lamentable situación del artista que cada día empeora más y entristece a todos.

Ahora fue visto con su rostro hinchado, y especialistas indicaron que puede deberse a la reciente cirugía de piel a la que fue sometido, lo que combinado con el tumor original no es para nada una buena señal.

Uno de ellos ensayó un diagnóstico lapidario, señalando que “si el cáncer se expandió por el cuello o los ganglios linfáticos, muy difícilmente sea curable”.

Por sus creencias, Kilmer desistió de acceder a tratamientos que, iniciados a tiempo, podrían haber mejorado el cuadro: el intérprete supo decir que lo que lo mantenía vivo era la fe. Al respecto, otro doctor analizó que “demorar el tratamiento por razones religiosas (o cualquier otra razón) es un terrible error”.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios