Michael J. Fox junto a Brian May: Pese al Parkinson, el actor emociona con su aspecto

El intérprete de 57 años se presentó en el Salón de la Fama del Rock and Roll y fue captado junto a otros artistas.

Guía de: Paparazzis

Se trató de una noche soñada. Una noche brillante, repleta de estrellas. El Salón de la Fama del Rock and Roll tuvo su evento anual y contó con grandes ingresos: The Cure, Def Leppard, Janet Jackson, Stevie Nicks, Radiohead, Roxy Music y The Zombies.

Y la ceremonia en la que se celebró el reconocimiento a la trayectoria a estos grupos, por contribuir al rock por más de 25 años, no fue emocionante solo por eso.

También contó con Michael J. Fox como asistente de lujo, y el actor reconocido por “Volver al Futuro” conmovió a todos por su buen aspecto, posando junto a otro gigante como Brian May y siendo captado por los fotógrafos que cubrían la gala.

Se lo vio sonriente. Se lo vio disfrutando. Con un semblante distinto a cuando fue detectado post tratamiento al que debe someterse por el Mal de Parkinson.

Desde hace 28 años, cuando descubrió esta dura enfermedad, Michael J. Fox atravesó una etapa de vaivenes emocionales. Aun así, pudo seguir trabajando, acreditando actuaciones en gran cantidad de cintas y en series como “The Good Wife”, “Spin City”, más una aparición recurrente en “Designated Survivor”.

Y ahora, con su presentación en este evento en el que se rodeó de otros artistas, confirmó que está pasando por un gran momento, reflejado en su entereza.

Captura www.zimbio.com

Captura www.zimbio.com

Captura www.zimbio.com

Captura www.zimbio.com

Captura www.zimbio.com

Captura www.zimbio.com

Captura www.zimbio.com

Captura www.zimbio.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X