Mila Kunis es detectada junto a Ashton Kutcher sin una gota de maquillaje: ¿Cómo se ve la actriz?

La protagonista de "That '70s Show" sorprendió al salir a pasear por Los Ángeles totalmente al natural.

Guía de: Paparazzis

El de las artistas siendo captadas sin maquillaje se asemeja a una serie de televisión, en el que el de Mila Kunis termina siendo un episodio entre muchos otros.

Aun cuando no deja de sorprender el aspecto de estas celebridades al natural (en especial, claro, por lo acostumbrados que estamos a verlas elegantes y producidas en distintos eventos) parece una tendencia que llegó hace rato, y para quedarse.

Solo por citar algunos ejemplos, Miley Cyrus fue captada saliendo de compras vistiendo un pantalón de pijama, mientras Gal Gadot había sido detectada a la salida de un almuerzo, también, con una tenida sumamente informal.

Ahora le tocó el turno a la protagonista de “That ’70s Show” en ser fotografiada con un estilo casual y sin una gota de maquillaje en su rostro. La ucraniana nacionalizada estadounidense salió a comprar flores junto a Ashton Kutcher.

El perfil bajo de Kunis no se limitó a su cara, sino que también se reflejó en su tenida: camiseta blanca, sweater gris, jeans anchos y zapatillas.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X