Mischa Barton irreconocible: Paparazzis la encuentran en Los Ángeles, así se ve hoy la estrella de “The O.C”

La actriz, reconocida por participar de esa serie entre 2003 y 2007, fue vista en una caminata y su aspecto llamó mucho la atención.

Guía de: Paparazzis

Pocas actrices, como Mischa Barton, fueron conocidas por su trabajo y por los escándalos en igual proporción. Aun cuando en los últimos años no logró trascender en su faceta artística, su papel de Melissa Cooper en la serie “The O.C.” marcó su carrera.

mischa barton-560

También, su nombre se vio manchado por diversos bochornos. Uno de los más recordados ocurrió hace cinco años cuando chocó su automóvil contra un edificio. Previamente, la artista se había internado en una clínica por decisión propia.

Y ahora Barton, de 36 años, fue captada por paparazzis en medio de una caminata por Los Ángeles, con un aspecto que irreconocible y que llamó mucho la atención.

De acuerdo a Radar Online, si bien no suele aparecer públicamente, en esta oportunidad se mostró haciendo compras en una tienda Trader Joe’s de Los Ángeles.

Para la ocasión, Mischa eligió un look sumamente informal que consistió en una tenida relajada: sweater camuflado, shorts y sandalias fue la ropa elegida por la actriz.

Mischa Barton, irreconocible / Captura radaronline.com

Mischa Barton, irreconocible / Captura radaronline.com

La actriz de "The O.C." fue detectada haciendo compras en Los Ángeles / Captura radaronline.com

La actriz de “The O.C.” fue detectada haciendo compras en Los Ángeles / Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios