Natalie Morales: Actriz indignada contra paparazzi que le sacó una foto íntima

La actriz, quien se encontraba promocionando la película, emitió un duro comunicado contra el fotógrafo y los paparazzis en general.

Guía de: Paparazzis

“Qué trabajo más horrible y desagradable tienes”, fue lo más suave que dijo. Porque según la furia con la que reaccionó vía Twitter, Natalie Morales fue víctima de una actitud fea. De una actitud condenable.

Si lo que denunció la actriz de “La Batalla de los Sexos” es cierto, el fotógrafo en cuestión pasó un límite. Y entonces sí, estaríamos hablando de la parte fea de una profesión, la de los paparazzis, de por sí bastante criticada.

La intérprete se encontraba en el preestreno de la película, en la que actúa junto a Emma Stone y Steve Carell, posando precisamente para las fotos. Lo que no se esperaba era que uno de los reporteros gráficos osaría tomarle una imagen por debajo de su falda.

www.inquisitr.com

www.inquisitr.com

Este aberrante episodio tuvo lugar hace varios días, pero tomó fuerza en los medios recién ahora. Y las palabras indignadas de Morales causaron gran revuelo.

“Alguien me ha mandado lo que considera “fallo de vestuario” en la premiere del pasado fin de semana de “La Batalla de los Sexos”. Y son fotos que han tomado a propósito bajo mi falda para conseguir una imagen íntima”. Hasta ahí, no parecía querer “matar” a nadie.

Sin embargo… “son fotógrafos que van a las alfombras rojas para hacer fotos de mujeres y… ¿avergonzarlas? ¿Porque tienen un cuerpo debajo de la ropa? ¿Así que vienes a un evento al que he esperado toda mi vida para intentar sacar partido de mi cuerpo? ¿Para tu provecho?”

“No está bien hacerlo en ningún contexto, pero es una alfombra roja y hay un pacto implícito. Yo voy a promocionar mi película, y tú a hacer fotos que venderás”. 

“Fotos de mi cara y mi cuerpo, cubierto por lo que yo quiera. No posé para que bajaras la cámara”. La protagonista de las series “White Collar” y “Parks and Recreation” entendió que el fotógrafo se extralimitó.

Te interesará también: “A 10 años de paparazzeo histórico a Cecilia Bolocco: Desnuda y a los besos con empresario italiano”

Además, el tono de la artista iba subiendo a medida que escribía los tuits, en los que incluyó un descargo sobre lo que sufren las mujeres que “son reducidas a algo meramente sexual”. 

Morales terminó la serie de mensajes con la frase con la que empieza este artículo. Y, como pasa muchas veces, la reacción de los seguidores fue dispar.

Si bien recibió un apoyo general, no faltaron quienes insinuaron que fue ella quien posó para lograr la foto prohibida.

“Parece que intencionalmente dejaste la falda abierta. Que el paparazzo haya sacado la foto no fue ni por asomo su responsabilidad”, fue una de las respuestas.

Otro usuario dijo que “¡este no es un tema de “derechos de las mujeres!” Es tu error de estar en una pose demasiado erótica en un evento oficial de alfombra roja”.

Aquí puedes seguir el hilo de tuits publicados por la actriz 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X