Nicolas Cage fue fotografiado junto a su joven esposa: Así llegó al estreno de su nueva película

El ganador del Óscar por "Leaving Las Vegas" fue visto con Riko Shibata para el estreno de "The Unbearable Weight of Massive Talent".

Guía de: Paparazzis

El año pasado, las fotos de Nicolas Cage y su nueva esposa causaban harto revuelo. Es que el prestigioso actor se había casado bajo un hermetismo total. Además, la diferencia de edad (Riko Shibata es 31 años menor) también llamaba la atención.

nicolas cage-560

Poco le importó al ganador del premio Óscar por “Leaving Las Vegas”. De hecho, Cage y Shibata tendrán su primer hijo en común, en una situación de suma felicidad.

Y ahora, el artista y su mujer -a quien conoció en Japón-, fueron captados por paparazis, llegando a la premiere de una de las tantas películas a estrenar: se trata de “The Unbearable Weight of Massive Talent”, cinta que fue proyectada en Nueva York.

En el film en cuestión, Cage se interpreta a sí mismo (Nick Cage). Es decir, se trata de la versión del propio protagonista llevada a la ficción. Lo curioso es cómo se dio su ingreso al proyecto: inicialmente se negó a formar parte (unas tres o cuatro veces), hasta que el director Tom Gormican le escribió una carta personal para convencerlo.

Nicolas Cage, fotografiado junto a su esposa 31 años menor / Captura pagesix.com

Nicolas Cage, fotografiado junto a su esposa 31 años menor / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios