Ozzy Osbourne alarmó a sus fans por su fragil estado en estas fotos de los paparazzis

Además, pese a que la celebridad de 74 años utiliza un bastón para caminar, en este caso salió por Los Ángeles sin la ayuda; dramáticos registros.

Guía de: Paparazzis

No suele ser captado por paparazzis. Sin embargo, en esta ocasión, Ozzy Osbourne fue sorprendido en medio de una caminata. Y lamentablemente para él y sus seguidores, las fotos mostraron un muy frágil estado producto del mal de Parkinson.

Como ocurre con Val Kilmer, quien en su momento también fue detectado en un estado bastante precario, el legendario rockero (reciente ganador del Grammy) padece una dura enfermedad. Y a sus 74 años, esto se vio reflejado en su andar.

Osbourne, excantante de Black Sabbath, había anunciado en febrero de este año que dejaría de lado las giras por “no estar físicamente capacitado”. Estos dramáticos registros explican la decisión de Ozzy, quien considera más importante cuidar su salud.

El músico salió por Los Ángeles y, pese a que suele usar un bastón que lo ayuda a caminar, en este caso prefirió no utilizarlo. Para la ocasión, el oriundo de Marston Green eligió tenida informal: la misma consistió en una camiseta, shorts y zapatillas.

La celebridad dio a conocer que sufre de Parkinson en 2020. Lo hizo en una emotiva entrevista que concedió al programa Good Morning America junto a su esposa Sharon. Allí, aceptó su condición y entendió que no podía seguir escondiendo sus problemas, asegurando que tomaba varios medicamentos para tratar su daño neurológico.

Ozzy Osbourne, fotografiado muy frágil / Captura www.dailymail.co.uk

Ozzy Osbourne, fotografiado muy frágil / Captura www.dailymail.co.uk

El legendario rockero padece de mal de Parkinson / Captura www.dailymail.co.uk

El legendario rockero padece de mal de Parkinson / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios