Paparazzis captan a Alessandra Ambrosio disfrutando del mar y las playas de Miami

Una de los ángeles de Victoria's Secret fue vista en la playa, sonriente en un llamativo bikini blanco.

Guía de: Paparazzis

Las supermodelos de Victoria’s Secret participarán del desfile anual que la famosa compañía de lencería organizará en Shanghái, y entre ellas se encuentra la brasileña Alessandra Ambrosio, cara visible de la marca desde 2004.

Y previo a ese gran evento, que se desarrollará el 28 de noviembre, la modelo se decidió a pasar unos días de descanso en las playas de Miami, demostrando con su excelente estado físico por qué sigue vigente tras más de una década.

Sin embargo, el relax y la tranquilidad se fueron por un instante, cuando una manada de gaviotas pareció querer atacarla. De todas formas, esta situación -que bien podría haberla hecho entrar en pánico- no le sacó la sonrisa del rostro.

A bordo de una diminuta bikini blanca, la brasileña dejó pasar a las gaviotas para, luego, disfrutar bañándose en el océano junto a un amigo.

Pocos días atrás, Ambrosio, de 36 años, ya había deslumbrado luciendo un sugerente vestido de Carolina Herrera para la promoción de la cinta “Daddy’s Home 2″ (Guerra de Papás 2, también conocida como “Dos Padres por Desigual”), donde actúa junto a Mel Gibson y Mark Wahlberg.

Alessandra Ambrosio

Captura www.dailymail.co.uk

Alessandra Ambrosio

Captura www.dailymail.co.uk

Alessandra Ambrosio

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X