Paparazzis captaron a Katie Holmes y Jamie Foxx a los besos y con champaña en la playa

Luego de que en septiembre del año pasado confirmaran que estaban juntos, los actores fueron fotografiados en Malibú.

Guía de: Paparazzis

La historia ya la compartimos en su momento, cuando la relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx era un hecho desde hacía 4 años, pero una cláusula en el divorcio de ella con Tom Cruise, que data de 2012, le impedía mostrarse en público con otro hombre.

La validez del acuerdo era de 5 años. Por eso, ya el año pasado, la primicia los mostraba juntos. Los paparazzis los detectaron, aunque la pareja de actores todavía no se animaba a “posar” abiertamente para las cámaras.

Y ahora la situación se repitió, pero con los protagonistas casi diciéndoles a los fotógrafos “¿ven? aquí estamos, tomen las fotos que quieran”.

Así fue. En las playas de Malibú, Los Angeles -al igual que en septiembre de 2017-, Katie Holmes y Jamie Foxx desafiaron al viento y reconfirmaron el apasionado romance que los intérpretes están viviendo.

¿Privacidad? ¿Intimidad? Se entiende que, luego de tener que resguardarse obligados por la imposición de un contrato -que de todas formas le redituó a la protagonista de “Dawson’s Creek” USD 4.8 millones-, ahora hasta parecen pedir que todos los vean.

Claro que, en el medio, debieron surfear las olas de ciertos rumores de la prensa. Estas versiones hablaban de planes de boda, pero que fueron cancelados en 2017 porque la actriz no tenía la suficiente confianza.

También se dijo que Foxx se había vuelto adicto a la comida chatarra y los dulces y que, como su novia es una “activista” por la vida saludable, el protagonista de “Ray” (ganó el Oscar) y “Collateral”, entre otras, había decidido comer a las escondidas.

Estas son las imágenes de la pareja:

Katie Holmes y Jamie Foxx

Captura www.infobae.com

Katie Holmes y Jamie Foxx

Captura www.infobae.com

Katie Holmes y Jamie Foxx

Captura www.infobae.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios