Paparazzis detectan a hija menor de Obama, Sasha, mientras disfruta del sol de Cancún

La joven de 16 años decidió disfrutar de un feriado viajando a México, mientras el resto de su familia prefirió hacerlo en Miami.

Guía de: Paparazzis

Hace algún tiempo compartimos lo que fue el primer semestre de Malia Obama, la hija mayor del expresidente de los Estados Unidos, en la universidad de Harvard.

Un primer semestre repleto de chicos, fiestas y alcohol. Algo que, al parecer, suele ser una costumbre para quienes recién ingresan a esa casa de estudios.

Y ahora Sasha (su nombre real es Natasha), de 16 años de edad, fue noticia al haber sido captada por los paparazzis. La otra hija de Obama fue vista este lunes disfrutando en las playas de Cancún.

¿Un lunes? Es que la menor de las Obama disfrutó del feriado del 15 de enero (en el que en los Estados Unidos se celebra el “Día de Martin Luther King Jr.”) y, según el registro de los paparazzis, no lo desaprovechó en absoluto.

Por su parte, Michelle, la esposa de Barack, se quedó junto a Malia en Miami. No es que la hayan pasado mal… simplemente, Natasha decidió viajar para divertirse con amigas bajo el sol mexicano.

Además, al igual que su hermana, la adolescente fue detectada durante 2017 abusando de las fiestas. Incluso, Radar Online informó que Sasha se ausentó del último discurso del expresidente, hace exactamente 1 año.

¿Los motivos? Michelle aseguró que se encontraba rindiendo un examen, pero el misterio fue tal que nadie pudo confirmar esa versión.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X