Paparazzis detectan a Leonardo Di Caprio con varias de sus exparejas y los rumores explotan

El actor fue visto con Toni Garrn y Rihanna; un mes atrás, los fotógrafos lo habían capturado junto a Kate Winslet en Saint-Tropez.

Guía de: Paparazzis

Leonardo Di Caprio está inquieto. Las mujeres lo tienen de acá para allá y no lo dejan tranquilo. Por empezar, en agosto, se mencionó que conquistó a Lorena Rae, una modelo 19 años menor.

Luego, como para establecer un orden cronológico, se reunió con una ¿vieja amiga? como Kate Winslet, con quien protagonizó una de las historias románticas más aclamadas del cine, en la cinta Titanic.

Ahora, el actor de “El Renacido” fue detectado por los paparazzis… tomado de las manos de Toni Garrn, otra modelo, aunque en este caso su expareja desde hace 3 años. Por supuesto que los rumores de reconciliación prendieron como el fuego.

Di Caprio divisó a los fotógrafos e intentó irse. Escaparse. Pero las imágenes hablan por sí solas. Y Rae, quien había asistido al mismo club nocturno, se retiró a la 1 de la mañana. Por su cuenta, sola, y mirando el piso.

Es evidente que a Leo no le gusta estar solo. Porque además de frecuentar en tan solo un mes a Rae, Winslet y Garrn, el artista acompañó el fin de semana a otra de sus exnovias como Rihanna. La cantante, a su vez fue la promotora de uno de los desfiles de la New York Fashion Week.

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Rihanna en la New York Fashion Week / Captura www.dailymail.co.uk

Rihanna en la New York Fashion Week / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X