Paparazzis encuentran a Amanda Bynes tras salir de institución psiquiátrica

La protagonista de "Hairspray" vive en una suerte de montaña rusa emocional. e intenta dejar atrás los demonios en forma definitiva.

Guía de: Paparazzis

Amanda Bynes lleva un triste historial en cuanto a colapsos emocionales. La actriz -en realidad sin actividad desde 2010- parece estar caminando cerca del precipicio en forma constante. El ejemplo más claro es lo que le ocurrió en marzo de este año.

La protagonista de cintas como “Hairspray”, “She’s The Man” y “What a Girl Wants” fue encontrada caminando desnuda y desorientada por las calles de Los Ángeles. Lo positivo, dentro de lo negativo, es que Bynes reconoció lo que le estaba ocurriendo.

En ese sentido, hizo frenar a un conductor y le explicó que acababa de sufrir un brote psicótico. También llamó al servicio de emergencias, desde donde decidieron ingresarla en una institución de salud mental. El tratamiento llevó cerca de 3 semanas y, al salir, la diseñadora se comprometió a continuar la rehabilitación en forma ambulatoria.

Un mes después, la celebridad de 36 años fue captada por paparazzis. La intención de los fotógrafos era ver cómo se encuentra luego de ese dramático episodio. Al igual que en aquella oportunidad, Amanda se encontraba caminando en Los Ángeles.

Aunque, en comparación con situaciones anteriores, se la vio mejorada y sin rastros de la recaída en la que se vio envuelta. La pregunta que se hacen en su entorno (y debe hacerse ella misma) es si podrá liberarse de los demonios en forma definitiva.

Amanda Bynes, fotografiada poco después de salir de una institución psiquiátrica / Captura radaronline.com

Amanda Bynes, fotografiada poco después de salir de una institución psiquiátrica / Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios