Paparazzis encuentran a Laura Simpson, la mujer que protagonizó escándalo con Wayne Rooney

La acompañante del futbolista inglés fue vista cenando en un restaurante al que suelen ir muchas celebridades, Rooney incluido.

Guía de: Paparazzis

El apellido Simpson está haciendo mucho ruido por estos días. Primero hablamos del papelón de la cantante y diseñadora Jessica Simpson, quien festejó el cumpleaños de su marido pero, al salir de la celebración, su estado de ebriedad casi la hace caer. 

Su compañero sentimental, Eric Johnson, la recogió del brazo y la mantuvo en pie, aunque no pudo evitar que hiciera el ridículo mediante gestos y caras raras.

Y ahora fue Laura Simpson la detectada por los paparazzis, tres semanas después de su encientro con Wayne Rooney luego de una fiesta el 1º de septiembre. Según reportes, el futbolista del Everton inglés se subió al auto de Laura y la besó y la abrazó.

Además, como si eso fuera poco, el delantero manejó el Volkswagen Beetle, propiedad de Simpson, con un nivel de alcohol por encima del permitido y superando en tres oportunidades el límite de velocidad. Ese comportamiento le valió que su club lo castigue con dos semanas de salario.

El affaire con Laura le costó caro a Rooney, a tal punto que hizo que tambalee la relación con Coleen, su mujer. Lo cierto es que la acompañante fue vista anoche saliendo del restaurante Rosso, que está ubicado en Manchester.

Ese local es visitado por muchas tras celebridades, incluso el exjugador de la Selección inglesa y su esposa. ¿Buscaba captar la atención de los fotógrafos? Nadie lo sabe, aunque es altamente probable.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X