Paparazzis fotografían a Michelle Rodríguez con un vestido que no fue indiferente para nadie

La protagonista de la saga de "Rápido y Furioso" se presentó en una fiesta junto a otras celebridades.

Guía de: Paparazzis

¿Qué tienen en común Eiza González y Michelle Rodríguez? Sí, ambas son actrices. Pero lo que más salta a la vista de las muchas coincidencias, es que parece que gustan de llamar la atención. Las seduce ser el centro de atracción.

Hace muy poco tiempo, la mexicana que tiene un pie y medio en Hollywood (y que muy probablemente jugará en las grandes ligas cinematográficas) había sido detectada por los paparazzis.

Y ahora fue Rodríguez, la conocida intérprete de “Rápido y Furioso”, “Resident Evil” y “Avatar”, entre muchas otras cintas, quien fue observada con detenimiento por todos.

El vestido arriesgado, mostrando mucha piel (no se trató de un defecto o mal funcionamiento del vestuario) generó que, en una fiesta donde también dijeron presente celebridades como Paris Hilton, Nicole Scherzinger y Winnie Harlow, todos posaran su interés casi exclusivamente sobre ella.

La actriz de 39 años no le teme a la exposición. Y en el evento de la prestigiosa firma de joyas De Grisogono, en el marco del festival de cine de Cannes, eligió una tenida en modo braless que no le fue indiferente a nadie.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios