Paparazzis muestran a la nueva novia de Brad Pitt: Muchos destacan parecido con Angelina Jolie

Neri Oxman, la arquitecta israelí que enamoró al actor, fue vista por fotógrafos y su aspecto recordó demasiado al de su ex mujer.

Guía de: Paparazzis

Ni Jennifer Aniston, cuya madre hasta pareció hacer fuerza para que se vuelvan a juntar, ni Angelina Jolie. La mujer que le robó el corazón a Brad Pitt es una dama ajena al ambiente artístico, aunque parece que igual de talentosa.

Neri Oxman, la arquitecta israelí que logró captar la atención y estaría formalizando con el artista, es profesora del MIT (Massachusetts Institute of Technology) y ganó diversos premios por sus trabajos. Esa es la parte “agradable”.

Lo que sucedió en estos días, sin embargo, puede no gustarle demasiado al bueno de Brad. Y es que Oxman fue detectada por paparazzis en Massachusetts, ciudad donde además de trabajar reside, y su parecido con Angelina Jolie fue asombroso.

Toda de negro. De pies a cabeza. Un look “marca registrada” de la protagonista de “Tomb Raider” e “Inocencia Interrumpida”, entre otras cintas. Por eso, las comparaciones no tardaron en llegar, con fotos de la ex y de la actual.

Parece que el actor tendrá que cargar, al menos en la prensa, con sus ex mujeres hasta el fin de sus días. Aun así, fuentes cercanas al artista aseguraron que la química con la novia actual es espectacular.

Este dato es crucial para pensar que, pese a que la relación se dio a conocer ahora, Pitt y Oxman se conocen desde hace varios meses.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios