Paparazzis publican fotos de Ariel Winter al natural mostrando su nueva figura

La artista de 21 años evidenció una pérdida masiva de peso, aunque esto no le impidió dirigirse al gimnasio para ejercitarse.

Guía de: Paparazzis

Hace pocos días atrás, Ariel Winter había sorprendido a todos al lucir totalmente renovada. Un look que incluyó bajar varios kilos y un cambio de color de cabello.

Y tras asistir a la fiesta de lanzamiento de la última temporada de “Modern Family”, la intérprete fue vista en las calles de Los Ángeles con su nueva figura.

ariel

La pérdida masiva en cuanto a peso se refiere, no le impidió a Winter dirigirse al natural y en ropa deportiva a un gimnasio -ubicado en el barrio de Studio City- para ejercitarse.

Ariel eligió para la ocasión un conjunto que, casi en su totalidad, incluyó el color gris. Tanto el suéter como los leggings (en blanco y negro) y las zapatillas tenían ese tono.

La mencionada 11º temporada de la sitcom, en la que esta actriz participa como “Alex Dunphy”, será estrenada en el otoño. La señal ABC confirmó esto luego de que, en un principio, se creía que el 10º sería el último año en pantalla.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X