Drástica transformación de Ariel Winter, de “Modern Family”: Pérdida masiva de peso y cambio total de look

La actriz de 21 años, quien interpreta a Alex Dunphy en la popular sitcom, explicó estos cambios en su cuenta de Instagram.

Guía de: Series de TV

mx.hola.com

El antes y después de Ariel Winter.

Ariel Winter protagoniza, desde hace 10 años, una de las sitcoms más populares de estos tiempos: “Modern Family”. Por lo anterior, casi toda su infancia y su adolescencia transcurrieron dentro del set.

Esa exposición le valió ser criticada más por su físico y su forma de vestirse que por su talento como actriz. Winter fue creciendo a medida que avanzaba el show, aumentando el volumen de su cuerpo con comentarios hirientes por parte de los seguidores.

Y esto se vio evidenciado una vez más ante la drástica transformación que sufrió recientemente, con una pérdida masiva de peso y un cambio total de look.

La intérprete siempre enfrentó a los “haters”. Aunque ahora, quizá presa de las opiniones a las que se somete cada vez que realiza una publicación en Instagram, salió a aclarar el por qué de las modificaciones, tanto de las anteriores como de las actuales.

“Por años he estado tomando antidepresivos que me aumentaron de peso que no lograba perder, sin importar lo que hiciera. Siempre fue frustrante para mí, porque quería ponerme en forma y sentir que el trabajo que hacía daba resultados, pero nunca lo sentí”. comenzó diciendo la artista que comparte elenco con Sofía Vergara.

Lee también: La terrible confesión de Emilia Clarke: Actriz de “Game of Thrones” sobrevivió a dos aneurismas mientras rodaba la serie

Las presiones por rodar un programa como “Modern Family” a su edad le generaron trastornos difíciles de sobrellevar. Similar a lo que sucedió con Emilia Clarke en “GOT”, aunque afortunadamente sin las consecuencias graves sufridas por su colega.

“Lo acepté y seguí adelante. Me quedé con estos medicamentos durante tanto tiempo porque el proceso es largo y difícil. No estaba lista para pasar por eso otra vez, así que acepté seguir adelante en lugar de tratar de encontrar algo para sentirme mejor”, expresó.

Luego, Winter se refirió a su aspecto actual, que incluyó teñirse el pelo de color anaranjado: “El cambio en la medicación me hizo perder instantáneamente el peso que antes no podía perder, para después regresarme mi metabolismo”.

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X