Paparazzis sorprenden a Chris Pratt sin pudores con la hija de Arnold Schwarzenegger
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
“Helados, iglesia y muchos besos”. No es el título de ninguna obra, pero es el encabezado que bien podría tener este artículo, con Chris Pratt descubierto besando a Katherine Schwarzenegger, la hija del actor y exgobernador de California.
Ya superado su divorcio de Anna Faris, el protagonista de “Guardianes de la Galaxia” y “Jurassic World” decidió probar suerte con una mujer algo más joven. De hecho, Faris tiene 41 y su nueva novia “tan solo” 28.
De todas formas, y a juzgar por lo que sucede con una actriz nacional como Antonella Ríos, la diferencia de edad no parece ser un problema. Incluso, Pratt y Schwarzenegger compartieron la salida con Jack, el hijo que tuvo con su ex.
Este encuentro viene a confirmar que lo de ellos ya cumple con ciertos requisitos como para ser considerados una pareja, ya habiendo compartido en el mes de junio un informal, pero romántico “picnic” en Santa Barbara.
Katherine se encuentra fuera del círculo de celebridades de Hollywood, dedicándose al diseño de interiores, además de poseer un “blog” de estilos de vida.
Más sobre Paparazzis
-
Tom Hanks vive polémico momento en Cannes: Paparazis lo captan ofuscado en la alfombra roja
El ganador de dos premios Óscar vivió un tenso momento en el evento; también participó del tenso momento su esposa Rita Wilson.
-
Katie Holmes se olvida del festival de Cannes con un auténtico clásico para una informal tenida
La actriz de 44 años participó del evento en Francia, al igual que muchos de sus colegas, pero ya está de regreso en "La Gran Manzana".
-
Alicia Keys fotografiada muy relajada en sus vacaciones en el Cabo San Lucas
En un alto de su extensa gira, la artista que vendió más de 75 millones de discos descansó a bordo de un lujoso yate junto a su familia.
-
Paparazzis encuentran a Amanda Bynes tras salir de institución psiquiátrica
La protagonista de "Hairspray" vive en una suerte de montaña rusa emocional. e intenta dejar atrás los demonios en forma definitiva.