Paparazzis sorprenden a Robin Wright durante su romántica luna de miel en Ibiza

Luego de casarse en secreto, la estrella de "House of Cards" viajó hacia Ibiza para disfrutar de unas vacaciones junto a Clément Giraudet.

Guía de: Paparazzis

En este canal venimos siguiendo los pasos de Robin Wright. Venimos compartiendo lo que es el notable contraste entre la rudeza de Claire Underwood, su personaje en “House of Cards”, con el cariño que le regala a su nuevo marido fuera de pantalla.

Cuando Wright (52) aun estaba de novia con Clemént Giraudet (por fin se supo que tiene 34 años), era todo hermetismo y misterio. Aun así, fueron detectados por paparazzis. Sin pudores. Demostrándose todo su amor.

Y ahora, luego de casarse en secreto en las afueras de París, llegó el momento de mostrarse muy enamorados en Ibiza. La intérprete asombró por su gran estado físico, luciendo un bikini blanco y jugando en el agua con el ejecutivo de Yves Saint Laurent.

La nueva etapa sentimental de la ganadora del Globo de Oro por su trabajo en la serie de Netflix -estrenará su 6° temporada el 2 de noviembre- marcha de la mejor manera.

Este es el tercer matrimonio de la protagonista de “Forrest Gump”: estuvo casada con Dane Whiterspoon (1986-1988) y con Sean Penn (1996-2010), quien luego del divorcio declaró que se separaron porque “teníamos valores muy diferentes”.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X