Paparazzis tomaron primeras imágenes de un dolido Liam Hemsworth tras separarse de Miley Cyrus

Tras 8 meses de matrimonio, decidieron romper la relación y los fotógrafos ya captaron al actor en soledad.

Guía de: Paparazzis

radaronline.com

radaronline.com

Las rachas, dicen, están para romperse. En este mismo canal habíamos catalogado la semana anterior, de modo simbólico, como la “semana del amor”.

Muchas celebridades habían sido captadas enamoradas de sus parejas. Bueno, amigos. Esa racha se rompió con el anuncio de un representante de Miley Cyrus, diciendo que la actriz y cantante y Liam Hemseorth seguirían caminos separados.

Se habían casado hacía 8 meses, aunque luego de interminables idas y vueltas. Entonces, la amarga noticia del “no va más” sentimental entre estos artistas podrá entristecer a sus seguidores… pero no tomarlos desprevenidos.

Y ahora, los paparazzis ya tienen el primer registro desde que la protagonista de “Hannah Montana” y el actor de “Los Juegos del Hambre” decidieron separarse.

Mientras Miley viajó hacia Italia y fue captada besándose con Kaytlin Carter, la situación pareció afectarlo bastante más a su ahora ex: fue visto con la mirada perdida y pasando el triste momento en un local de yogurt helado.

Desde el entorno del intérprete que también participó de la cinta “Día de la Independencia: Contraataque” aseguraron que “Liam está con el corazón roto, y en su familia no pueden creer que ella esté haciendo alarde para todo el mundo”.

Por otro lado, desde Daily Mail Australia intentaron entrevistarlo, pero el actor se negó: “No sabes lo que se siente. No quiero hablar de eso”, respondió tajante.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X