Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, detectados por paparazzis en la intimidad de un jacuzzi

El actor y la modelo fueron captados por sorpresa mientras se encontraban en un momento de privacidad.

Guía de: Paparazzis

Esta pareció ser la semana del amor: muchas celebridades fueron detectadas muy románticas. Raro, ¿no? Pese a que San Valentín quedó atrás en el calendario, los paparazzis se dedicaron, seis meses después, a retratar a famosos en pareja.

Un caso fue el de Dakota Johnson y Chris Martin, quienes se reconciliaron tras dos meses de distancia. La actriz y el músico fueron vistos bañándose juntos por primera vez desde junio, en las playas de los Hamptons, en el estado de Nueva York.

Antes, Diego Boneta y Mayte Rodríguez habían corrido la misma suerte, siendo captados tomados de las manos mientras paseaban por el balneario de Tulum. Aquí, lo que llamó la atención en algunos fue el supuesto sobrepeso del mexicano.

Finalmente, Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo argentina Camila Morrone, acaban de ser sorprendidos disfrutando de un momento de mucha intimidad en un jacuzzi, al parecer dentro de un lujoso yate. ¿Cómo se lograron las fotografías?

Es difícil saberlo, aunque la situación recuerda a… sí, otra más: Cecilia Bolocco con el empresario italiano Luciano Marochino. Y al igual que en aquella oportunidad, en la que el fotógrafo Ángel Mora vulneró la privacidad de la modelo y presentadora, ahora cabe preguntarse si no ocurrió lo mismo con Leonardo y Camila.

Luego de la extenuante gira de promoción de la cinta “Érase Una vez en Hollywood”, el prestigioso artista decidió relajarse junto a su novia. Lo que no estaba en sus planes era que se filtraran las instantáneas.

Captura metro.co.uk

Captura metro.co.uk

Captura metro.co.uk

Captura metro.co.uk

Captura metro.co.uk

Captura metro.co.uk

Captura metro.co.uk

Captura metro.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X