Penélope Cruz disfruta de sus vacaciones a bordo de un yate en Portofino

La artista española, premiada por la cinta "Vicky Cristina Barcelona", fue fotografiada a bordo de un lujoso yate en las costas italianas.

Guía de: Paparazzis

penelope-cruz

Parece que es el tiempo de disfrutar de las altas temperaturas. Esto es así en Europa donde, como siempre, en estas épocas se trata de aprovechar al máximo del verano.

Ya vimos, a modo de ejemplo, cómo Margot Robbie eligió pasar sus días de vacaciones en la isla española de Formentera. La cotizada actriz decidió poner un freno a su exigente agenda de rodajes, y se la vio muy relajada a bordo de un yate.

Similar situación está viviendo otra artista de fuste como Penélope Cruz: la ganadora del Óscar por la cinta “Vicky Cristina Barcelona” (2008) prefirió otro destino.

En su caso, la embaración se dirigió a Portofino, Italia, aunque la sensación fue la misma: la española disfrutó junto a su familia y amigos del extraordinario clima.

Cruz está casada con el también actor Javier Bardem desde 2010. Y al respecto, aseguró que “le encantaría” trabajar en un musical junto a él. La intérprete descubrió su potencial como cantante precisamente en el musical “Nine”, estrenado en 2009.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, insistió que “me encantaría”, justificando al señalar que “vi cantar a mi marido e hizo un trabajo increíble”.

Penélope Cruz, muy sonriente en Portofino / Captura www.dailymail.co.uk

Penélope Cruz, muy sonriente en Portofino / Captura www.dailymail.co.uk

La ganadora del Óscar disfrutó a bordo de un yate / Captura www.dailymail.co.uk

La ganadora del Óscar disfrutó a bordo de un yate / Captura www.dailymail.co.uk

Junto a ella estuvo su marido, Javier Bardem, con quien pretende trabajar en un musical / Captura www.dailymail.co.uk

Otra imagen de la prestigiosa artista en sus vacaciones / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios