Phil Collins brinda concierto en Brasil sentado en una silla: El frágil estado del artista que llega a Chile

Desde que sufrió una caída, en 2017, el artista británico sufre por su cuerpo.

Guía de: Paparazzis

Acaba de cumplir 67 años y está en pleno tour sudamericano. Y la verdad es que dan ganas de aplaudirlo. Porque podría quedarse en su casa, tranquilo, cuidando su de por sí precario estado de salud. Sin embargo, Phil Collins sigue adelante con la gira que lo trajo por Sudamérica.

Encima, como para agregarle más dramatismo a su momento actual, el multifacético artista británico tuvo inconvenientes el último jueves al ingresar a Brasil, donde se encuentra ahora mismo. La visa de trabajo no era la adecuada y lo retuvieron en el aeropuerto internacional de Galeao, de Río de Janeiro, durante un rato largo.

Desde que se cayó mientras se dirigía al baño en junio del año pasado, el ex-Genesis padece un gran dolor en su espalda (fue operado) que le impiden caminar con normalidad. Incluso, fue visto en un hospital y su situación asustó a sus fanáticos. Las imágenes de los paparazzis lo dicen todo: ese problema físico lo sigue aquejando hasta el día de hoy.

De todas formas, Collins ya se presentó en Río de Janeiro, San Pablo y anoche hizo lo propio en el estadio Beira Río, en Porto Alegre. Sentado en una silla por lo mencionado anteriormente… aunque eso no le impidió a los espectadores disfrutar el show.

Además, lo mejor está por venir, porque en 15 días arribará a Chile para brindar un concierto en el Estadio Nacional de Santiago. Será la cuarta oportunidad que el cantante, baterista, pianista y actor toque en el país.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X