Pippa Middleton relajada al máximo en las playas de San Bartolomé

La columnista y socialité disfruta de sus vacaciones en el Caribe, donde mostró el muy bien estado físico que manteine; este es el registro.

Guía de: Paparazzis

Recientemente vimos a Kate Middleton tras someterse a una cirugía abdominal. Aun cuando se trató de una intervención programada, se informó que la princesa de Gales iba a necesitar descansar en su hogar, lo que disminuiría sus apariciones públicas.

Muy distinto es lo que ocurre con su hermana Pippa Middleton, quien se encuentra sumamente relajada de vacaciones. La columnista y socialité fue fotografiada en la isla de San Bartolomé, en el Caribe, donde mostró el buen estado físcio que mantiene.

La mujer de 40 años se mostró en traje de baño y, en el registro obtenido por los paparazzis, quedó bastante claro lo bien que la estaba pasando: con una sonrisa de oreja a oreja y rodeada de su familia. Ellos son su marido James Matthews y sus hijos Arthur (5 años) y Grace (2). Quien faltó a la cita fue su tercera hija, de nombre Rose.

¿Cómo sigue la relación entre Pippa y Kate, teniendo en cuenta que una está en plena recuperación y la otra disfruta sus vacaciones? Excelente: de hecho, la organizadora de fiestas salió de viaje solo cuando supo que Catalina de Gales estaba con la recuperación encaminada. De hecho, además de hermanas, son muy buenas amigas.

Pippa Middleton, detectada muy relajada en las playas de San Bartolomé / Captura twitter.com/PageSix

Pippa Middleton, detectada muy relajada en las playas de San Bartolomé / Captura twitter.com/PageSix

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios