¿Qué hace la ex de DiCaprio mientras el actor se esconde con Gigi Hadid? Así vieron a Camila Morrone

La modelo y actriz argentina, separada del ganador del Óscar 3 meses atrás, fue vista caminando en la más absoluta soledad.

Guía de: Paparazzis

La salida de Leonardo DiCaprio de un restaurante, escoltado por su guardaespaldas, no pasó inadvertida. Es que el actor fue a cenar a Cipriani, en Nueva York, junto a Gigi Hadid. La modelo, a su vez, es señalada desde hace un tiempo como su nueva novia.

El hecho de irse raudamente del establecimiento fue lo que llamó la atención: ninguno de los involucrados pretende, al menos por el momento, confirmar que están en una relación. Según se dijo, Hadid no quiere afectar a Zayn Malik, con quien tiene una hija.

Inmediatamente después darse a conocer este registro, los paparazzis fueron a buscar a Camila Morrone, la ex del ganador del Óscar: DiCaprio y la modelo argentina se separaron en agosto y, desde entonces, la mujer adoptó un perfil más bien bajo.

Lo cierto es que Morrone fue fotografiada caminando en la más absoluta soledad y deslumbrando con la tenida que eligió. En apariencia, la también actriz de 25 años no luce triste o apesadumbrada tras la mencionada ruptura del prestigioso actor.

De todas formas, la revista Caras compartió algunos posteos de la mujer, y los mismos darían cuenta de que su estado anímico no es el mejor. A modo de ejemplo, recordó una foto junto a la actriz francesa Nora Arnedezer. Lo que llamó la atención no fue tanto la imagen en sí, sino más bien el texto que escribió para acompañarla.

“A veces, en la vida, todo lo que necesitas es a tu mejor amiga… y un montón de vino”, fueron sus palabras, como si necesitara ahogar sus penas por el desliz amoroso.

Mientras Leonardo DiCaprio se esconde con Gigi Hadid, su ex Camila Morrone fue fotografiada en soledad / Captura pagesix.com

Mientras Leonardo DiCaprio se esconde con Gigi Hadid, su ex Camila Morrone fue fotografiada en soledad / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios