¿Quién es Alexandra Grant, la mujer que es la primera novia de Keanu Reeves en décadas?

La artista visual volvió a despertar el amor en el actor de "Matrix".

Guía de: Paparazzis

La semana pasada, todos se sorprendieron con unas fotografías que salieron a la luz. Las imágenes correspondían a Keanu Reeves junto a Alexandra Grant, y los rumores sobre una relación comenzaron a dispararse. Esos rumores quedaron atrás.

Porque el actor de “Matrix” y la artista visual fueron detectados nuevamente en estos días, en el evento de cine LACMA Art+: una vez más, tomados de las manos, y en ocasiones mostrándose muy cariñosos a la vista de todos.

keanu

De acuerdo a Daily Mail, nunca en sus 35 años de carrera se lo había visto a Reeves junto a una novia en público. Siquiera junto a Jennifer Syme, con quien perdió un hijo y quien falleció en un accidente de tránsito en 2001  situación que afectó a Keanu).

Sin embargo, el prestigioso intérprete salió adelante y logró sobreponerse de manera increíble. Gracias a esta mujer 9 años menor y al amor. Porque ya nadie niega que entre él y Alexandra hay amor. Un amor que no tienen por qué ocultar.

En esta oportunidad, te ofrecemos otras imágenes de la mujer junto a su nuevo compañero. La mujer de la que todos hablan y que, antes de conocer al bueno de Keanu, ya exponía en distintas galerías (Los Ángeles, Austin (Texas) y Toronto son solo algunas), en las que explora más de una faceta del arte como la pintura, el dibujo y la escultura.

Keanu Reeves, feliz, junto a su nueva novia  / Captura www.hollywoodpipeline.com

Keanu Reeves, feliz, junto a su nueva novia / Captura www.hollywoodpipeline.com

El actor de "Matrix", paseando junto a su pareja / Captura www.lipstickalley.com

El actor de “Matrix”, paseando junto a su pareja / Captura www.lipstickalley.com

Keanu y Alexandra, en el evento MOCA, en Los Ángeles, a beneficio / Captura www.dailymail.co.uk

Keanu y Alexandra, en el evento MOCA, en Los Ángeles, a beneficio / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X