¿Robert Pattinson y Suki Waterhouse dan un paso más en la relación? Un detalle disparó las especulaciones

La pareja de artistas volvió a ser detectada, en este caso en Londres, sorprendiendo a los paparazzis y alimentando los rumores.

Guía de: Paparazzis

Recientemente, Robert Pattinson y Suki Waterhouse llamaron la atención. En una salida en común, la modelo, cantante y actriz británica mostró su panza de embarazada, dando a entender además que la gestación estaba bastante avanzada.

Y como si eso fuera poco, ambos volvieron a ser fotografiados, en este caso en Londres, y a la protagonista de “Daisy Jones & The SIx” se la vio llevando un anillo. ¿Están comprometidos? A partir del registro, eso es lo que comenzó a especularse.

Esto puede no ser del todo llamativo. Como mencionamos, la pareja está a la espera del nacimiento de su primer hijo. Lo cierto es que la mano de Waterhouse portando una imponente joya de diamantes, sorprendió y mucho a los paparazzis en el lugar.

Ambos comenzaron su relación en 2018 aunque -hasta ahora- prefirieron manejar el pololeo con un perfil bajo, teniendo en cuenta el status de celebridad de ambos. En la actualidad eso parece haber cambiado, ya que no tienen inconvenientes en ser captados por los paparazzis. Tampoco se privan de tener gestos cariñosos en público.

¿Robert Pattinson y Suki Waterhouse comprometidos? Pareja fue fotografiada con este detalle y disparó las especulaciones / Captura twitter.com/TMZ

¿Robert Pattinson y Suki Waterhouse comprometidos? Pareja fue fotografiada con este detalle y disparó las especulaciones / Captura twitter.com/TMZ

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios